Tutorial: Efecto imagen Rainbow

¡Hola! Cómo les va? Espero que estén muy bien. Yo por suerte si lo estoy, además de que comencé a inspirarme a hacer cosas constructivas ^u^.
Habrán notado que a veces las entradas son algo inexpresivas de mi parte, {como las anteriores} y quería disculparme por eso, pero ya saben, cambios emocionales por los que uno pasa y bueno, x, espero que lo comprendan. En esos momentos no me doy cuenta, pero ahora si y veo lo tan vacías que quedan las entradas de esa manera D: . Así que espero que no pase de nuevo tan seguido. Pero bueno! Dejemos lo malo atrás y tratemos de comenzar de nuevo -u-
Tengo ya preparados muchos tutoriales a publicar, en especial efectos para imágenes, como es el caso de hoy! :D.
JA por cierto, me olvidaba, y si se lo están preguntando {xd} sí volví a cambiar el diseño, la verdad el otro ya me había aburrido (me aburro demasiado rápido) pero eso no quiere decir que me haya dejado de gustar el anterior (como siempre digo) seguro en alguna ocasión futura vuelva a usarlo, lo sé xD. Ahora pasemos al tutorial!


Efecto Rainbow {arcoiris} en imágenes

Vista previa

Para conseguirlo debes ir a
Tema > Editar HTML > Ctrl + F y buscas ]]></b:skin

Copias el siguiente código y arriba de ]]></b:skin lo pegas.

img {
filter: hue-rotate(360deg);
-webkit-filter: hue-rotate(360deg);
-moz-filter: hue-rotate(360deg);
-webkit-filter;(1);
-webkit-transition: all 0.7s linear;
-moz-transition: all 0.7s linear;
transition: all 0.7s linear;}
img:hover {
filter: hue-rotate(0deg);
-webkit-filter: hue-rotate(0deg);
-moz-filter: hue-rotate(0deg);
-webkit-filter;(0);}

Y eso es todo! Un muy bonito efecto y súper fácil verdad? Espero que les haya gustado y que lo puedan usar en alguna ocasión❤

2 comentarios:

  1. El efecto esta genial, y es cierto, aveces haces una plantilla la colocas y luego te aburres rapido, es normal a mi me pasa muy seguido. Quien sabe cuando la vayas a usar y volverla a editar, nunca las borres
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Plantilla con Suga ♥♥

    Ese efecto es muy lindo, gracias por compartirlo

    Saludos~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ